.......................................................................................................................................................................

La Chicha

Servicios

Menú

Contacto

Imágenes

Vinos

Ubicación

.......................................................................................................................................................................

CAVA DE VINOS

Existen reglas que debemos considerar para el cuidado del vino. Esos cuidados, cuando son hechos correctamente, contribuyen con su calidad, cuando no, transforman al mejor vino en uno común y corriente.

Por eso disponemos del lugar ideal para guardarlos, nuestra cava ha sido desarrollada con la tecnología  adecuada para la correcta guarda y maduración de los vinos, respetando cada una de las reglas necesarias para tal fin, logrando óptimos resultados, sin dejar de lado la estética y el diseño.

Temperatura controlada: La temperatura debe ser constante y estable en un rango que puede variar entre 12 y 16 grados centígrados.

Nivel de Humedad: debemos mantener una humedad constante entre el 55% y 70%, niveles distintos pueden provocar hongos, rotura de etiquetas o resecamiento del corcho.

Iluminación: La luz intensa puede acelerar el envejecimiento del vino, por esta razón debe contar con protección contra los rayos ultra violeta.

Ausencia de vibración: Los entendidos aseguran que las vibraciones internas y externas son perjudiciales, por ello debe ofrecer protección  contra estas perturbaciones.

Ventilación Natural: Debe almacenarse cada botella en posición horizontal para que la tapa este siempre húmeda e hinchada cerrando herméticamente la botella.

©Copyright 2017 Parrilla La Chicha. Todos los derechos reservados.